lunes, enero 22, 2007

Friking rocks

Espectacular versión de la mejor canción de Bowie.

5 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Los he odiado al minuto menos uno, y eso que mira que es fácil de cantar esa canción y que quede medio bien. Precisamente hace dos días la cantamos mi hermano y yo a dúo (súperfriks!!!), y nos salimos. Y esto no tiene nada que ver con el temporal que nos ha caído encima.

El acariciador loco (II) dijo...

¡Comparte con nosotros vuestra versión! ¡Por favor!

Colette dijo...

Me encanta Bowie...Starmannnn waiting in the sky...naninoninoninoninonininoninonaaa..
O Ziggy Stardust...
Precisamente lo escuchamos el domingo en el viaje de vuleta al hogar.

Anónimo dijo...

¡¡AAAAAA!!

Colette dijo...

Oye, que mi ordenador del trabajo no me dejaba vre el video por lo temas de la seguridad y no se qué rollos.
Pero ayer lo vi en mi casita...y no pude poner el comentario pertinente por el impacto causado...mare, mare, mare...