martes, febrero 13, 2007

Rufus no es Rufus



Mariano, según dice la cadena ser y él mismo, está a otra cosa; no va a pedir excusas por la guerra de Irak. Esto no es que me tranquilice. Mi opinión sobre Mariano, que ya es muy negativa, empeoraría si pidiera perdón por algo así. (Por cierto, qué guapo Jose Mari el otro día en Pozuelo de Alarcón, hablando sobre el famoso, "If ai nou nau guat ai now, nau..." Dijo lo mismo pero desgraciadamente en castellano... una pena). He empezado divagando y voy a centrarme. El otro día en casa de mi amiga B. estuve viendo un video de Rufus. B. gusta de escuchar Rufus, y yo también. Va de rollito cantautor, pero por alguna razón me gusta; a pesar de esa desazón inducida. No sabía por qué; ya sí. Gracias a B. lo vi claro. Tuve un momento de lucidez. Cerré los ojos y... apareció él. Rufus Wainwright canta como Aznar; si Aznar cantara. Por favor, haced el ejercicio. Poned a Rufus, cerrad los ojos (y liberaos, por favor, sobre todo los progres). Allí está, ¿verdad? Es Jose Mari cantando.
He probado a hacerlo al revés, pero cuando me pongo alguno de los vídeos de mi ídolo Jose Mari (cosa que hago con frecuencia), cierro los ojos y no veo a Rufus hablando de política. Tengo que pensar por qué es.
Jose Mari, por favor, vuelve.

6 comentarios:

Colette dijo...

Creo que me he quedado sin palabras.No conozco al Rufus este pero...jodellll.

Chico, desde luego, no dejas de sorprenderme...

Anónimo dijo...

¿Se han fijado, tanto como yo, alguna vez en las personas que salen sentadas justo detrás de los políticos mientras dan el mitin?. ¿También se han dado cuenta de que los personajes que van a los mitines del PP son más guapos que los que van a los del PSOE?. Yo aún estoy pensando sobre ello. Aquí en Andalucía estamos en plena campaña de REferendum, y cuando sale Don Manuel Chaves no puedo dejar de mirar su cabeza con forma de calabaza de pera, pero es que lo de los individuos sentados detrás es mucho peor!!. Me atrevo a decidir que tu teoría de los que usan MAc y los que usamos Win tiene algo que ver.
Respecto a Rufus Wainwright, aun no le he escuchado, pero sí leí que en el Fib del año pasado fue toda una revelación. Ya se sabe, lo gay supergay está de moda.
Virgen del CArmen, perdón por el parrafazo.
Aunque si llego a saber que me voy a alargar tanto, lo escribo en el blog y así hago una entrada igual de tonta que lo que suelo poner...
SAludos desde...aquí.

El acariciador loco (II) dijo...

Brillante

Lola Steiner dijo...

Jamás se me hubiera pasado nada similar por la mente, aunque hubiese escuchado al Rufus este desde su primer gorgorito.
Alucinadomehas

Colette dijo...

Oye...qué hartazgo con Rufus...a ver si actualizamos!!!

El acariciador loco (II) dijo...

Jo... no podrías tener más razón. Pero no encuentro mi inspiración para un nuevo post... me asomo al balcón, miro los mimos, los turistas, las turistas, pero nada...