lunes, abril 16, 2007

¿S o R?

Le enseñaba hace un rato a G. dos videos de promoción de BMW. Básicamente se trata de la misma moto, K1200, con o sin carenado... K1200S o K1200R. Es curioso la forma de vender la misma moto en EE.UU... si tu novia es puta y tú un machote cerdote, pero con super cuerpazo, debes comprarte la irracional K1200R; si eres un ligón chico-busca-chico-en-las-gasolineras con ojos preciosos y estilo de cutreejecutivillo, debes comprarte la K1200S. No he encontrado ningún video de promoción de la nueva "Intermedia" K1200R-Sport; una anodina mezcla con semicarenado y manillar croissant de la R, orientado a los que quieren correr casi como con la S enclaustrados en la cupulilla. Este nuevo modelo puede que sea el más razonable y por ello el que menos me gusta (aunque es el único que he probado). Como estoy en la tierra de nadie de los que no tenemos una novia puta ni buscamos chicos guapos con la misma moto repostando en una gasolinera, no sabría elegir... según la publicidad yankee, claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo lo tengo clarísimo: me aseguro de haber esposado bien al "machote cerdote" a la cama, no como la lela del video, y me esfumo con la "R" con minifalda y todo, que al fin y al cabo una ya ha cumplido algunos añitos (hasta el viento me peina alguna cana ya), porque ese semicarenado rejuvenece hasta a mi abuelo. (!)

Anónimo dijo...

Quiero decir.. ¡¡¡que me quedo con la R-Sport!!!