miércoles, junio 06, 2007

Que mala es la vuelta...

Lo peor de pasar 4 días con un par de tíos de puta madre dando saltos en el agua con levantazo en Tarifa es volver a la Comunidad de Madrid, encender la tele y encontrarse a Iñaki Gabilondo contándome, de aquella manera, que ya no hay tregua. Eso y una niñata subnormal de 16 años, acompañada por su madre, haciendo un escrito para ejercer su derecho de objeción de conciencia y no cursar la asignatura esta de educación para la ciudadanía. Una panda de peleles anti-g dando por culo en la gran cumbre y... qué se yo... el tarado ese que salta la valla para darle un beso en los morros a Benedicto (digo yo que eso es lo que quería hacer... no se me ocurre otra cosa)
Yo, al igual que mi cuñadísimo, iba a estar jubilado a los 35; ya casi son 36 y aquí estoy todavía; teniendo que volver y encender la tele.
Ah... felicidades Zapatero. ¡¡¡De puta madre!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito post. Sobre todo, ilustradísimo :)
Lástima que lo hubieras colgado unas horas antes de lo del papafrita de Arnaldo, también se hubiese llevado su respectivo repaso. Y, bueno, aun estás a tiempo de la jubilación...¿¿a qué esperas??...¡¡despídete a tí mismo!! ¡¡Corre!! ¡¡Joder!!

El acariciador loco (II) dijo...

¡Te voy a despedir a ti!

Anónimo dijo...

Vale. Ya hablaremos del finiquito en algún chiringuito de playa. Con 20 euros que te traigas tendrás de sobra...:)

Jordi Marugán dijo...

Primo,

Puta vida, deberíamos abandonarnos al rock (tu al tecno si quieres)...

hoy homenaje en mi blog... confío que lo entiendas...

Te Quiero Primo

El acariciador loco (II) dijo...

Sorensen... ¡de finiquito nada! Recuerda que yo creo en el despido libre. Despido.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo hago objeción de conciencia al trabajo. Es inhumano.