viernes, junio 15, 2007

Siempre CocaCola

A mis recientes treintai... (uy, casi lo digo) soy el target del último anuncio de Cocacola pero, como me lleva pasando los últimos 15 años, no me identifico. Les veo mucho más carrozas que yo y, lo que es muy raro, con más pelo. Sé que esto último es cosa de la publicidad. Lo de no identificarme me gustaría que fuera por que el anuncio en realidad tiene otro target; más joven diría yo. Los del Caballeros del Zodiaco en lugar de Mazinger; como mi Rockuñado. Pero no. No me identifico por que no.

3 comentarios:

Jordi Marugán dijo...

No, no, yo tampoco em identifico... Gordillo??? Yo ví el codazo a Luis Enrique en el Mundial de EEUU, Mayra??? Yo veía el Equipo A, Marcianitos??? Out Run y Commandos en Spectrum, Commodore y Amstrad, además si un niño me dice "señor" no le devuelvo la pelota y si un día me encuentro que he quedado con 4 colegas en un bar y hemos pedido 4 coca colas como subnormales y brindamos bebeiendo de la botella, pido un cuchillo jamonero, me meto en el baño y me corto las venas, previa matanza de mis tres compañeros. No me alargo más, pero si un día entro en un bar y veo a cuatro subnormales con cuatro coca colas con mayra y gordillo hablando del atari, no salen vivos ninguno de los seis. No, no soy su target.

El acariciador loco (II) dijo...

Creo que tienes celos de que han hecho un anuncio para mí. Para ti, que eres un bollito todavía, no hay anuncio.

Anónimo dijo...

Llevaba un tiempo babeando porque alguien hiciera un post sobre el nuevo anuncio de Cocacola para decir algún tontocomentario,(lo cierto es que llevo ese mismo tiempo intentando hacer un post sobre ello, pero no me llega la inspiración, qué cojones).
Bien, pues, para no alargarme mucho, así a bote pronto me sale el España - Malta (supongo que seré de Gordillo), el "pechoos fueraa", el Sabadabada, la bola de cristal, o como diria Ana Rosa Quintana: yo soy de la época en que Paquirri se casó con CArmina Ordoñez. Y, bueno, he dicho que no me alargaría mucho, y además creo que ya he cumplido con creces mi deseo de hacer un tontocomentario.
Saludos y...ah,si alguna vez algún niño me dice eso de "Señora"...le reviento la pelota.

PD: Claro que puedes poner al Miki Mouse de Hamas. "We will win, Sharon! - Ah, Sharon is dead"