viernes, diciembre 22, 2006

El coche



Un amigo me ha mandado las fotos del coche más bonito que he visto jamás... o que recuerdo haber visto. Las he subido a Flickr. Sin duda es el coche ideal para hacer el amor de una forma intermedia entre Érase una vez en América y Titanic.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver cuánto daño ha hecho "Gitanic" en nuestras retinas.. porque recordando las dos pelis, sólo me viene a la cabeza la imagen del Leopardo di Caccio haciendo de las suyas en aquel coche empañado.

Colette dijo...

Pues yo me acuerdo más bien de cuando muere...qué mal me caía el pobre!!

El acariciador loco (II) dijo...

A mí también me resultaba repelente... este hombre en general en todos sus papeles...
De todas formas, hace poco un amigo me presentaba Titanic como una obra maestra (dejando aparte público generalista, Oscars, efectos esp. y demás) Y es verdad que gracias a la estúpida huída todos nos olvidamos de que el barco se está hundiendo y acabamos deseando que el tío se ahogue.

Anónimo dijo...

Precioso "torpedo" (el coche, no Leonardo di Caprio, claro).

El acariciador loco (II) dijo...

Además, el malo de Titanic me parece mucho más guapo que Leonardo. Y es de los que cuando de folla te aprieta sin perdón contra lo que tengas detrás y luego sientes 2 meses como si te hubieran marcado en el brazo, a fuego, como una res mansa... y... y... ¿soy yo el que está escribiendo?

Colette dijo...

Vaya,vaya, veo que volvemos al tema del post anterior...
Desde luego, no tienes escrúpulos a la hora de conseguir mayores niveles de participación, como las guerras de audiencias de la tele.
Y en cuanto a afirmaciones tan rotundas " es de los que cuando te folla.." hablan de experiencia directa. Todavía, si hubieras puesto algo como "parece de esos que cuando te follan..." pero no, te veo muy, pero que muy, seguro.

El acariciador loco (II) dijo...

Colette, si voy, escribo ese comentario y no dices nada, subo al solarium que tiene mi vecino del quinto... y me tiro.