jueves, mayo 03, 2007

Guapisima

Cuando era pequeñito, de alguna manera mis papás de convencieron de aprender francés. Como soy un chico ilustrado, he estado siguiendo el chuli debate entre Royal y Zarkozy. Envidio los ojos de Royal. Son preciosos. Aquí tenemos un presidente socialista con una estampa lamentable; viste trajes amplios y anda con los hombros echados hacia atrás, como si fuera a despegar a base de correr. No se entera de que si sigue moviendo los hombros así (yo creo que él cree que son alas) no despegará nunca. Tampoco tiene los ojos de Royal. Tiene hombros en ángulo invertido pero no tiene los ojos de Royal, así que aquí nadie se acaricia imaginando a su presidente.

5 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

A mí me gusta su nombre, y todos queremos que gane, aunque sólo sea para que no gane el petardo de Sarkozy, jodío converso de mierda.

El acariciador loco (II) dijo...

¿Nicolás antes era judío o era de izquierdas? Es que también prefiero el aspecto de Nicolás antes que el de Mariano. Mariano tiene aspecto de violador de niñas. (ah... creo que va a ganar Nicolás, sin bombas mediante... el debate era la última oportunidad de Segolena, y aunque estuvo muy bien, el otro no la cagó)

Lola Steiner dijo...

Los gavachos, con tanta egalité, fraternité y pollas à la vinagrette, son más machistas que la cabra de la Legión.
Os lo digo yo, que lo he sufrido en mis carnes.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta su forma de vestir, tiene un porte fantástico. Ah!, y el otro día ví un anuncio de Tena Lady que salía una "chica" clavaita clavaita a ella, vamos. Bueno, mejor supongamos que tiene el mismo porte para todo.

El acariciador loco (II) dijo...

Segolene es monísima, pero en el debate hubo un par de cosas que no me gustaron de ella. Es muy maleducada y antepone su complejo de ser mujer a sus principios ¿cómo es posible que en la despedida del debate no se le ocurriera otra cosa que decir que una mujer tiene la capacidad para dirigir un Estado ¡por supuesto que la tiene! ¿Y poner como ejemplo a Merkel, "conservadora"? Muy triste. Se comienza con perlas como estas y se acaba con las lamentables leyes de cupo.