miércoles, mayo 16, 2007

Mujeres gratis

Me encuentro con un Banner en El País casi-comunicando que match.com es gratis para las mujeres ¿se han rendido a la evidencia de que las mujeres siguen siendo más machistas que el gran macho (¿?). En Meetic, tan afrancesados ellos, lo vieron claro desde un principio. Por eso en match siempre han estado las más locas, y las más valiosas. Ahora ya me da igual, de verdad; aunque cada día tengo menos claro por la mañana en que distrito dormiré (no por lo que puede parecer sino por que cualquier día me embarazo, digo yo) hace mucho tiempo que no tengo citas en match.
Volviendo al tema original ¿seguro que no hay ninguna ley que prohibe que las mujeres obtengan un servicio gratuitamente solo por el hecho de ser mujeres? ¿Se podría dar un servicio web gratis solo a gitanos o a rubios de un metro ochenta... y cinco? Y ahora, lo más triste. Si eres chica y buscas chica, a pagar. ¿No es patético?

2 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

A mí me parece justo, como me lo parece que no tengamos que pagar en bares ni discotecas. ¿Cómo si no vamos a amortizar toda la pasta invertida en antiarrugas, anticelulítico, reafirmante, máscara ultravolumen, lipgloss con sabor a mango, polvos translúcidos bronceadores, antiojeras, pantis antideslizantes...?
Eso sí, lo de que cobren a chicas que quieren ligar con chicas me parece FATALLLL.

Anónimo dijo...

Mierda, y lo ponen gratis ahora que yo ya me quité...pfff