martes, marzo 27, 2007

Es mentira...

Me entero hoy en una comida de trabajo (!!!!!!) que nuestro presidente por accidente va a repartir el video de Al Gore en los colegios. No quiero buscar en Google por si me encuentro con que es cierto; pero todo esto me ha hecho recordar mi poema favorito; de Gloria Fuertes. Se lo regaló a Hermida en su famosa entrevista, creo recordar. Yo era muy pequeñito.
"Nos están meando y dicen que llueve".
Todos estos progres y sus oscuros intereses político económicos a costa de la locura del efecto invernadero me hacen rediseñar el poema. Queda así: "Llueve y nos dicen que nos estamos meando". Gloria Fuertes, que como está en el cielo sabe que la tierra no se está calentando por nuestra culpa, sabrá perdornarme.
Todo es mentira. Los que sabemos leer debemos empezar a decirlo en alto.

2 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción que te guste Gloria Fuertes, una favorita mía también. Sin embargo, no estoy de acuerdo con la crítica. No he visto la película, pero aunque diga mentiras, las hay mucho peores. ¿Tan malo es intentar concienciar a los niños de lo que le cuesta al planeta nuestro modo de vida?

El acariciador loco (II) dijo...

Si fueran mentirijillas piadosas... pero creo que tanta exageración está generando un efecto contrario en la gente. Se está generando una corriente muy muy radical en contra de tanto fatalismo. Tiempo al tiempo; de momento la prensa generalista ya está reaccionando. Pronto, + info.