jueves, marzo 22, 2007

Este señor...


Este señor, el de la izquierda, se acaba de morir. Era el padre de Mette Marit. El deceso de este gran personaje me vuelve a hacer pensar en ese gran tema... y me doy cuenta de una cosa curiosa. Cuando alguien como Mette Marit, o nuestra muy querida Leti por poner otro ejemplo, se las apaña para felar de la mejor manera a un niñO... MMM... como definirlo... da igual; de sangre tan ultra azulada; tú, que eres el Rey, puedes tener de repente que lidiar con dos tipos de consuegros. Uno es este señor; alucinante (por favor, disfrutad de la foto). Otro, el padre de Leti; sin duda con una imagen distinta. Como el Sr. Ortiz está vivo puedo decir que hay un jardinero en Monteclaro que se arregla la barba exactaexactaexactamente igual, aunque el peinado del jardinero me gusta más. Por cierto, una cita: «Es un poco extraño que un viejo como yo se haya enamorado de una mujer de la edad de mi hija pequeña pero mi lema en la vida es No a la gente del montón»

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Queremos el post sobre barbas y sus arreglos pero ya!!

Colette dijo...

Ay qué buena frase por Dios, creo que me la apropio (aunque para cusar el efecto deseado debería buscarme un amante que apenas supere la mayoría de edad...)
Me encanta ese hombre, qué pena que haya muerto. Para que luego digan que los del Norte son sosos...anda,anda.

Lola Steiner dijo...

Ah pero... aparte de dos grandes tetas, ¿hay algo más en la foto?

Por Thor y por Odín, que pena más grande.