miércoles, marzo 14, 2007

Polanco, mi amor.

Anoche me encontraba leyendo el periódico una grata noticia... relacionada con los Borbones... mis amigos. El Rey urge a una solución que prevea la "libre determinación" para el conflicto del Sáhara. Sugiere el diálogo entre las partes en el marco de las Naciones Unidas. Y uno piensa... bueno, si detrás de Zapatero, que suelta una sandez cada vez que abre la boca, soltamos al Rey para irlo arreglando... pues bueno, es grotesco pero no se puede hacer mucho más...
Y voy y me encuentro la misma noticia en El País online, pero con una entradilla delirante. "Un apoyo al proyecto de Marruecos que ya dio Zapatero la semana pasada y que ha molestado a las autoridades argelinas". ¿Un apoyo al proyecto de Marruecos? ¿Que ya dio Zapatero? ¿Libre determinación para el Sáhara? ¿Zapatero? ¿PSOE? ¿Libertad para el Sáhara? ¿Zapatero?
El Sáhara sigue siendo territorio español... probablemente la última parte de África no descolonizada todavía y legalmente bajo nuestra tutela; ocupada ilegalmente por Marruecos. Y les dejamos con el culo al aire entonces... y bum. El iluminado a la Moncloa y les dejamos con el culo al aire ahora, más invadidos que nunca. Para siempre. Negamos la propuesta de la ONU para apoyar la postura del dictador morom... pero siempre estará Polanco para convencer a la mitad de los españoles de lo contrario. Vamos a mejor contra la pérfida Albión, vamos a mejor con los sarracenos, Jose Mari nos metió en una guerra, en Marte hubo vida en el pasado... y sigo pensando...

(Es que me dan mucha pena los saharauis... de verdad... vuelve, por favor...)

No hay comentarios: