sábado, marzo 10, 2007

¿Y este tio?


La convocatoria de hoy ha tenido gracia... eso sí, para ser la primera manifestación de mi vida me he aburrido un poco. Debería haber cogido la marcha desde el principio. Eso de ir al final y esperar a que lleguen los de la pancarta gorda ha sido un error.
El discursín de Mariano, pues tengo que reconocer que bien. Para lo panoli que me parece siempre que abre la boca hoy ha estado algo (algo) mejor.
Y, por supuesto, he confirmado mi sospecha de que la mejor forma de ir a una manifestación de exaltación del patriotismo y nacionalismo español, a la plaza de Colón por supuesto, es con una ikurriña.

5 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡Estás fatal de lo tuyo!

Lola Steiner dijo...

Jojojojoj!!!!!
Te has atrevido, de verdad? Malandrín!!!!
jajajajajaj!!!!

El acariciador loco (II) dijo...

Bueno... es que no lo he contado todo... por cierto ¡no os vi a ninguna en la manifestación! ¡¡Mal, muy mal!! plas plas plas... ay ay ay... plas plas plas...

Anónimo dijo...

Primo, ya sabes que yo no voy a esas manifas... Pero me encanta los cojones que tienes. Un abrazo y a ver si te vemos pronto por aquí con la ikurriña.

El acariciador loco (II) dijo...

Y sigo pensando... sabiendo que hago mal... y como sigo pensando, me pongo tensocachondo. Y me auto-comento mi post.
El sábado me metí en una manifestación de dos millones de fascistas con una Ikurriña. Bajé desde génova hasta Colón con mis banderitas de coña... La Granadera y la de Vascongadas... y hasta me topé con un grupo de falange-carlistas-chandaleros-noséyoqué; que fueron los únicos que me miraban sin sonreir ni pedirme que la agitara más alto. Joder, nadie me disparó a la cara; nadie me la metió por el culo, aunque El País online publicó seis fotografías de banderas con el aguilucho. Más que banderas chulas.
No sé si algún nacionalista, comunista, socialista o polanquito de mierda en general podría explicarme que me pasaría si me meto en una manifestación de HB, PNV, ERC o CIU con mi banderita española... y con un palo largo largo largo.